BuitresLPM-comunicado

 

- Unen sus fuerzas Music VipEntertainment y LatinPowerMusic

Monterrey, N.L. 7 de septiembre del 2013. LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA unieron las compañías MUSIC VIP ENTERTAINMENTy LATIN POWER MUSIC para armar un pacto laboral y juntos emprender una fascinante expedición en el territorio de la música.

Fue en las oficinas de LATIN POWER MUSIC de la ciudad de Monterrey, N.L., cuando LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA se hicieron presentes para firmar contrato de exclusividad y formar parte del elenco del sello; en donde LATIN POWER MUSIC desarrollara a partir de ese momento la carrera musical de la agrupación.

En este gran acontecimiento se hicieron presentes Juan Ochoa (Bajo eléctrico Buitres) Jimmy Arollave (CreativeConsultant “Nueva Ruta” “LatinPowerMusic”, “Music Vip”), Luis Gerardo Sánchez (Batería y segunda voz Buitres), Guillermo Serrano (Vicepresidente LatinPowerMusic), EvertGutierrez (Music VIP), José Serrano (Presidente LatinPowerMusic), Isael Gutiérrez (Music VIP), Eduardo Sánchez (Acordeón y primera voz Buitres), Jesús Eulogio Sosa (Bajo sexto Buitres) quienes compartieron la idea, de hacer historia con este importante acuerdo. 

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA es una agrupación norteña, que con la interpretación de sus corridos, música alterada y baladas,han logrado romper los esquemas del género regional mexicanoy sobrepasar récords de ventas en sus presentaciones en México y Estados Unidos.

 

FUENTE:lachicuela.com

LOGO LA PRIMERA

 

87.7 FM | LA PRIMERA EN TU CORAZÓN

318 South "A" Street., Oxnard, CA 93030

Oficina: 805.483.9911

Complacencias al: 805.483.4499

 

 

 

 

© 2013 | 87.7 FM | LA PRIMERA EN TU CORAZÓN